Olimpia sábado 07 de mayo de 2016

Marco Trovato: "Los dos equipos nos jugamos la vida"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró este sábado que el club se jugará la vida ante Guaraní, igual que el elenco de Dos Bocas.

Olor a final rodea el encuentro que sostendrán este lunes Olimpia y Guaraní en el Bosque del Manuel Ferreira. Ambos clubes tienen posibilidades de llegar al título del campeonato Apertura 2016, pero ninguno de los dos puede darse el lujo de ceder puntos en la recta final.

Así lo entiende también el presidente de Para Uno, Marco Trovato, que asumió que es un choque vital para la pretensión del cuadro franjeado y el aurinegro. "Los dos equipos nos jugamos la vida", aseveró este sábado el titular en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Guaraní tiene condición de llegar también, es es un rival muy peligroso", dijo. "Tiene un gran cuerpo técnico, no es coincidencia que Arce (Francisco) haya salido campeón con Cerro y con Olimpia y que ahora esté haciendo una gran campaña", remarcó el dirigente.

Trovato insistió que "va a ser una lucha difícil" y a pesar de que resta "nueve puntos en juego" todavía se tiene "mucho campeonato por rodar". "Tenemos que estar bien concentrados y trabajar intensamente para sacar los puntos", sentenció el mandamás.

En cuanto al equipo, Fernando Jubero aún no tiene el onceno confirmado para medir al Aborigen. La práctica más importante lo hará en la fecha ya con William Mendieta a disposición. El duelo se jugará el lunes, en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 19:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0