Olimpia domingo 21 de diciembre de 2014

Marco Trovato: "Nery está a muerte con el proyecto"

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, aclara que el entrenador argentino está en sintonía con todo lo realizado por la directiva decana.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, en contacto con Última Hora, se refirió a las declaraciones vertidas por Nery Pumpido, entrenador franjeado, durante la presentación de las nuevas indumentarias. El titular y el técnico afirmaron a este medio que se buscó sacar de contexto lo expresado por el DT argentino.

"Hay incorporaciones y hay refuerzos, todavía los refuerzos faltan", había señalado el técnico en conferencia de prensa.

"Escuché lo que dijo Nery (Pumpido) y no incomoda para nada. Sé en qué contexto lo dijo. Él pidió cinco puestos puntuales y la directiva está gestionando. Hasta el momento aseguramos a cinco futbolistas y seguimos negociando con otros", refirió el mandamás decano.

"A eso se refería el técnico, que aún no se cerró la etapa de negociaciones y que los refuerzos están para llegar", explicó a Última Hora vía WhatsApp. "Pumpido está a muerte con el proyecto. Está en sintonía con todo lo que realizamos, en forma conjunta, cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Estamos armando un gran equipo, en medio de todos los problemas que atraviesa el club", agregó.

MEDIOCAMPO SOÑADO. En cuanto a los refuerzos, fueron asegurados hasta el momento Cristian Campestrini (arquero), Carlos Rolón (zaguero), Wildo Alonso (lateral), Jorge Salinas (volante ofensivo) y Fredy Bareiro (delantero).

El mediocampo que pretenden conformar la directiva y el cuerpo técnico sería con Claudio Vargas, Miguel Amado, Eduardo Aranda y Jorge Torito González.

De esos cuatro, solo amado está confirmado. Vargas, últimamente en Libertad, interesa a Cerro y a Olimpia. El jugador decidirá dónde juega. Lo de Aranda se está negociando. El jugador percibía un salario importante en Vasco y pretende conservar el mismo. Olimpia pagaría una parte. Mientras que González tiene una nueva oferta de Libertad.

LA CIFRA.

5.000.000 de dólares es el presupuesto que maneja la actual directiva de Olimpia exclusivamente para lo deportivo de cara al 2015. A parte se negocian deudas antiguas.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0