Copa América martes 23 de junio de 2015

Marcos Cáceres: "Tenemos buenos conceptos para dañar a Brasil"

Marcos Cáceres, lateral derecho albirrojo, sostuvo que Paraguay llega fortalecido al duelo del sábado ante Brasil. "Tenemos buenos conceptos para dañar al rival", dijo.

El lateral derecho de la Selección Paraguaya de Fútbol, Marcos Cáceres, habló este martes en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante Brasil del próximo sábado por los cuartos de final de la Copa América.

"Tenemos esta semana para poder prepararnos tácticamente para el partido ante Brasil. Hay que estar atentos al juego colectivo de Brasil para poder tener un buen resultado al final", fueron las palabras de Marcos.

El defensor albirrojo aseguró que el plantel está con confianza y llega fortalecido para el duelo ante los brasileños. "Estamos fortalecidos y si logramos pasar a Brasil vamos a estar más animados aun para seguir adelante", dijo.

"Tenemos buenos conceptos para dañar a Brasil, todo el grupo está consciente contra quien jugamos y vamos a hacer el máximo esfuerzo para pasar", agregó Cáceres, que se perfila como titular.

El compromiso entre Paraguay y Brasil será este sábado desde las 17.30 horas en Concepción, por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.