Mercado de pases lunes 15 de diciembre de 2014

Marcos Pfingst formará parte del plantel franjeado

Marcos Pfingst, mediocampista de 21 años, será tenido en cuenta por Nery Pumpido, entrenador de Olimpia, lo confirmó a Última Hora Marco Trovato, presidente del club.

El futbolista franjeado tiene contrato con la entidad de Para Uno hasta julio de 2016. Debutó en Primera División jugando por Olimpia ante el Deportivo Capiatá, en el Apertura 2013, promovido por Éver Hugo Almeida.

En General Díaz disputó nueve partidos en el Clausura y dos juegos en Copa Sudamericana.

"El paso por General Díaz me sirvió bastante. Cuando salí de Olimpia tenía todavía esa sensación de principiante, y, sin embargo, en General Díaz me fortalecí y crecí mucho como jugador profesional", señaló el jugador a Última Hora.

"Ojalá pueda tener mayor continuidad en el plantel principal. De mi parte voy a hacer el máximo esfuerzo en los entrenamientos, en la pretemporada, para tratar de ganarme un lugar en el equipo", concluyó Pfingst.

SEMANA CLAVE. Se van acortando los plazos para la directiva franjeada, que se encuentra abocada en reforzar el plantel principal. La pretemporada comenzará el 26 de diciembre, en la Villa Olimpia, y la intención de los dirigentes es la de entregarle al cuerpo técnico el plantel conformado, con la totalidad de los refuerzos.

Hasta el momento fueron asegurados Cristian Campestrini, Carlos Rolón, Wildo Alonso y Jorge Salinas.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0