Cerro Porteño martes 01 de agosto de 2017

Marcos Riveros busca su mejor nivel

Marcos Riveros, autor del golazo que le dio el triunfo a Cerro sobre Trinidense, es consciente de que debe recuperar su mejor nivel.

"La mayoría de mis goles de tiro libre los convertí más o menos de esa distancia (cerca de la media luna). Lastimosamente hacia Norte nunca queda una falta como la de ayer (domingo), la mayoría son hacia Sur", indicó Marcos Riveros sobre su gol, que le dio la victoria a Cerro sobre Trinidense, en charla con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.

Sobre la jugada, el volante mencionó: "Estaba muy motivado y confiado para patear. Me hizo muy bien en lo anímico marcar ese gol, porque ayuda a seguir mejorando".

Riveros, quien marcó su tercer gol en el club, apuntó: "Soy consciente de que tengo que recuperar mi nivel, tratar de ser el jugador de antes y estoy trabajando día a día para eso. De seguir por este camino, pronto voy a volver a mostrar lo mejor de mi juego".

GUSTA LA IDEA. Consultado sobre la propuesta de juego que implementa el entrenador Leonel Álvarez, el ex Nacional, manifestó que es una que le sienta bien a los volantes.

"Me ha tocado jugar contra varios equipos colombianos y la tenencia de balón es una de sus características. Eso es lo que estamos tratando de implementar en el equipo y esperemos que nos resulte lo antes posible, porque da gusto jugar de esa forma. La idea es tener mucho el balón y llegar por los costados".

El plantel azulgrana activó ayer lunes por la mañana en la Ollita y este martes tendrán licencia.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0