Cerro Porteño lunes 13 de marzo de 2017

Marcos Riveros, el motor del equipo azulgrana

Marcos Riveros jugó un partido excepcional ante Olimpia. El incansable volante recuperó y distribuyó pelotas como nunca. "Llegué bien descansado y pude hacer un gran partido", dijo.

El mediocampista azulgrana Marcos Antonio Riveros Krayacich, de 28 años, jugó un extraordinario partido en el triunfo por 2-1 ante Olimpia este domingo en el Defensores del Chaco.

El volante volvió a exhibir un gran nivel. Es el encargado de la distribución de fútbol en Cerro. Además, fue el que más recuperaciones registró para su equipo y con sus asistencias y buen trato de balón, manejó los tiempos del partido.

En charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Riveros aseguró: "Llegué bien descansado y gracias a Dios las cosas me salieron de la mejor manera, fue uno de los partidos donde más pelotas recuperé y distribuí", dijo.

El mediocampista destacó la entrega de sus compañeros y señaló que su equipo supo controlar el partido hasta el final. "Al final fue un partido prácticamente tranquilo, fue uno de los partidos donde menos sufrimos", acotó.

El Ciclón de Barrio Obrero venció a Olimpia y llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura. Su próximo rival será Sportivo Luqueño.

¿Qué te pareció la noticia?
0