Cerro Porteño jueves 03 de noviembre de 2016

Marcos Riveros es la duda en Cerro para el superclásico

Marcos Riveros sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo ante el Atlético Nacional y es duda para el clásico del domingo. Mirá el equipo que prepara Gustavo Florentín.

El Ciclón de Barrio Obrero, tras el empate 1-1 ante el Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, ya se enfoca en lo que será el superclásico del domingo ante Olimpia desde las 18.00 horas en el Defensores del Chaco por la fecha 17 del campeonato Clausura 2016.

Gustavo Florentín prepara lo mejor para encarar el tradicional duelo ante los franjeados. La gran duda es Marcos Riveros, quien en el compromiso ante los colombianos el pasado martes sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo.

"Tuve un golpe en el muslo y me haré estudios, estoy con ganas de jugar, hay que esperar", fueron las expresiones del propio Riveros. Si no llega, Silvio Torales ingresará en su lugar.

El plantel azulgrana entrenó este jueves por la mañana en la Nueva Olla. Los habituales titulares realizaron trabajos diferenciados, pero llegarán sin problemas para el domingo.

El más probable once azulgrana para medir al Decano, es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Jorge González y Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán.