Nacional viernes 26 de diciembre de 2014

Marcos Riveros, tranquilo pese a la indefinición de su futuro

Marcos Riveros, volante de Nacional, sigue esperando la decisión de su futuro. Robert Harrison tiene la última palabra.

Marcos Riveros aseguró, este viernes ante la indefinición de su futuro, que está expectante pero todavía muy tranquilo. El volante, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, dijo que espera la comunicación de Robert Harrison para conocer la decisión del presidente. El futbolista negó que el mandamás le oferte una mejora salarial para retenerlo.

Por su parte, Guido Ciotti, vicepresidente de la entidad alba, se mostró pesimista sobre una posible salida del excelente mediocampista de contención. "Veo difícil que se vaya a un club del plano local. En principio está para quedarse", refirió. Reveló que Riveros firmó recientemente una extensión de contrato.

MÁS NO SE PUEDE. Por su parte, Marco Trovato, presidente decano, señaló que están aguardando la respuesta de Nacional. "Hicimos un gran esfuerzo para mejorar la oferta anterior. Más de eso es imposible. La pelota está en campo de Nacional", apuntó el titular.

Los directivos de la Academia se reunirían en las próximas horas para tratar exclusivamente este caso. El jugador se tiene que presentar a los trabajos de pretemporada con Nacional el próximo 2 de enero.

¿Qué te pareció la noticia?
0