Cerro Porteño lunes 07 de marzo de 2016

Mareco acepta "la crítica" y "respalda" trabajo de Farías

Víctor Hugo Mareco, defensor central de Cerro Porteño, salió a poner cara a la incómoda situación y pide no desviar la atención del encuentro copero. "Lo único que queda es mejorar y tratar de ganar el miércoles", apuntó.

Víctor Hugo Mareco habló este lunes tras el ensayo del plantel azulgrana y refirió que ellos respaldan el trabajo de César Farías y apuntó que no pueden desviar la atención del compromiso ante Corinthians, un rival con "jerarquía y que tiene mucha historia".

"Hay que estar concentrado y metido para el partido del miércoles", dijo a los medios de comunicación. "El plantel está con el profe, lo que se dice afuera no nos tiene que afectar, porque no será nada productivo para nosotros", manifestó el defensor central.

Mareco salió a poner la cara en el incómodo presente y sostuvo que lo único que les queda es mejorar y tratar de ganar al cuadro brasileño. "Los resultados no ayudan para hablar bien de nosotros. Debemos aceptar la crítica y el momento que estamos pasando. Pero tampoco hay que tirar todo por la ventana", sentenció.

El equipo viene de caer ante Nacional, la tercera derrota seguida en el Apertura 2016. En la Libertadores tiene un empate y un triunfo. Este miércoles recibirá al Corinthians, a las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco, en un juego que puede poner punto final al ciclo del locuaz entrenador caribeño.