Cerro Porteño miércoles 30 de marzo de 2016

Mareco, baja en Cerro para medir a River Plate

César Farías no podrá contar con el defensor central Víctor Hugo Mareco para el juego de este jueves ante River Plate.

El zaguero central Víctor Hugo Mareco no se recuperó de su problema en la rodilla y es baja en Cerro Porteño para enfrentar este jueves a River Plate por la fecha 12 del torneo Apertura.

El reemplazante del pretoriano defensor será Leonardo Cáceres, que hará dupla con Junior Alonso. Con este movimiento táctico, Marcelo Estigarribia pasará a ser el lateral izquierdo.

El probable equipo. Silva; Carlos Bonet, Leo Cáceres, Junior Alonso, Estigarribia; Jonathan Fabbro, Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Sergio Díaz; José Ortigoza y Guillermo Beltrán.

El entrenador azulgrana no contará con los seleccionados paraguayos Rodrigo Rojas y Jonathan Santana, y tampoco con Luís Leal, delantero del Santo Tomé y Príncipe.

"Vienen una serie de partidos continuos, no creo que nosotros tengamos que tener el riesgo de poner un jugador que no esté el 100%", justificó el venezolano hoy en conferencia de prensa.

El Ciclón viene de empatar contra General Díaz en Villa Elisa por la última fecha de la primera ronda del Apertura. Tiene 14 unidades y se posiciona en la octava posición de la tabla.

Este jueves se medirá al conflictivo River Plate que hará debutar a su quinto entrenador. El partido iniciará a las 18:30, en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.