Cerro Porteño jueves 22 de enero de 2015

Mareco, conforme con los trabajos, solo aguarda el inicio de la temporada

Víctor Hugo Mareco, defensa de Cerro Porteño, se mostró conforme con los trabajos hechos en la pretemporada y solo espera el inicio de los torneos de este semestre. El Ciclón debe afrontar el campeonato Apertura y la Copa Libertadores.

Cerro Porteño regresó este miércoles de Argentina donde estuvo realizando la parte fuerte de la pretemporada y el defensa Víctor Hugo Mareco ya tiene la mente puesta en el inicio de las competiciones oficiales.

El zaguero contó en la 1080 AM que "terminamos el trabajo de pretemporada, creo que fue bueno, ahora debemos pensar en los partidos que vienen". Cerro Porteño podría debuta en el campeonato Apertura el viernes 30 de enero, mientras que por la Copa Libertadores jugará contra el Deportivo Táchira el 4 de febrero.

Con respecto al cuadro venezolano, el zaguero sostuvo que "no hay rival chico en esta etapa" y que le resulta indiferente jugar tanto en el General Pablo Rojas como en el Defensores del Chaco. "Nos sentimos bien en las dos canchas, la gente siempre llenó los estadios".

CLÁSICO. Uno de los que no jugó el clásico en Argentina fue Víctor Hugo Mareco. El futbolista señaló que "el técnico decidió probar otros jugadores. En pretemporada nos podemos permitir eso de probar". Admitió que le gustaría haber tenido minutos porque "un clásico en ningún momento es amistoso. Siempre queremos ganarlo".

Por último, el defensa mencionó cuando jugó un superclásico en la posición de volante. "El profe (Jorge Fossati) experimentó algo y salió bien ese experimento", recordó el zaguero que en aquel cotejo anotó un gol para la victoria azulgrana por 4-1.


¿Qué te pareció la noticia?
0