Cerro Porteño domingo 21 de febrero de 2016

Mareco: "El equipo se comportó desde el primer minuto"

Víctor Hugo Mareco, figura del clásico en el triunfo ante Olimpia, valoró la victoria y el desempeño de sus compañeros. "El equipo se comportó desde el primer minuto", aseveró el pretoriano.

"Creo que hicimos un gran partido, el equipo se comportó desde el primer minuto. Vinimos de un largo viaje, pero esto es un clásico y se tiene que ganar", señaló el experimentado defensor que este domingo brilló en la zaga de Cerro Porteño junto a Leonardo Cáceres.

Consultado sobre el alto rendimiento, Mareco dijo a son de broma que es por "terminar su contrato", pero luego aseguró que se está controlando en el tema de las infracciones. "Antes siempre me recordaban por las faltas. Mejoré eso, van tres partidos que cometo solo una falta", expuso en conversación con la TV.

El preteriano defensor, que termina en este julio su vínculo con la entidad de Barrio Obrero, apuntó que está "trabajando bien en la parte física para llegar bien a los partidos".  En otro momento, valoró la concentración de sus compañeros en la zaga para sacar airoso el clásico frente al tradicional rival.

El Ciclón venció por 1-0 a Olimpia y se quedó con el primer superclásico del 2016. Raúl Cáceres, exfranjeado, fue el autor del tanto para el Ciclón, que de esta forma consigue la primera gran alegría del año y hunde más a su archirrival.


¿Qué te pareció la noticia?
0