Cerro Porteño jueves 17 de septiembre de 2015

Mareco, en los planes del Tiburón para reemplazar a Valdez

Cerro Porteño se prepara en barrio Obrero con miras al choque ante Deportivo Santaní, el domingo, 17.00, por la fecha 12 del torneo Clausura. Roberto Torres debe definir al sustituto del suspendido Bruno Valdez (expulsado), y emerge la figura de Víctor Mareco para ocupar el lugar.

Bruno Valdez no estará en el choque ante los santanianos y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Víctor Mareco ingresó la fecha pasada para completar la zaga con Diego Lugano, y cumplió un buen trabajo por lo que todo indica que sería el sustituto natural.

El campeón vigente entrenará nuevamente hoy en el Adriano Irala, a puertas cerradas, y el técnico irá probando todas las alternativas para confirmar su once.

César Benítez también es una opción válida para el DT por la zona izquierda, ingresando Júnior Alonso a jugar como central.

EL EQUIPO. Con tiempo aún para la definición, el equipo de Cerro Porteño para el compromiso del domingo sería con Álvarez; Bonet, Lugano, Mareco y Alonso; R. Rojas, Santana, Oviedo y M. Rojas; Fabbro y Ortigoza.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0