Cerro vs Boca jueves 06 de noviembre de 2014

Mareco pide perdón: "No dimos todo en la cancha"

Víctor Hugo Mareco fue muy autocrítico y dijo que lo único bueno del partido ante Boca fue la hinchada. "No dimos todo en la cancha y nos pasaron por encima", señaló.

El experimentado central de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, luego de la decepcionante actuación de su equipo ante Boca Juniors (1-4), lamentó el resultado y aseguró que lo único rescatable fue la gran hinchada azulgrana.

"Lo único bueno fue la hinchada, que apoyó hasta el último, del resto no hay nada que decir", fueron las expresiones de Hugo Mareco.

PIDE PERDÓN. El zaguero del Ciclón pidió disculpas a la hinchada por no dejar todo dentro del campo de juego. "Pedimos disculpas a la gente de Cerro, no dimos todo en la cancha, nos pasaron por encima. Tenemos que mirarnos a la cara y tratar de hacer mejores cosas que dimos hoy".

"Ahora descansar y pensar en el clásico, que será importante, es duro esto pero debemos levantar cabeza", concluyó Mareco.

Cerro Porteño, ya eliminado de la Sudamericana, ahora se enfocará en el Clausura. El domingo jugará el superclásico ante Olimpia desde las 17.30 horas en Sajonia.