Cerro Porteño miércoles 25 de marzo de 2015

Mareco respalda a Torres y admite atraso de salarios

Víctor Hugo Mareco repasó la actualidad de Cerro Porteño este miércoles y entre otras cosas aseguró que el plantel respalda el trabajo de Roberto Torres, y por otra parte, el zaguero admitió un atraso en el pago de salarios con el plantel de jugadores.

Víctor Hugo Mareco, defensor de Cerro Porteño, repasó la actualidad azulgrana en conferencia de prensa en la que dio su respaldo al DT interino Roberto Tiburón Torres que viene de enlazar ante San Lorenzo su cuarta victoria al hilo en el torneo Apertura. "Sería bueno la confianza a un cuerpo técnico que está haciendo bien su trabajo", señaló uno de los más pretorianos del Ciclón.

Sobre la posible venida del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco, Mareco dijo desconocer la información y agregó que quien sea el técnico, el equipo tiene que mantener su nivel y seguir contando sus partidos con triunfos. "Quien sea el técnico tenemos que hacer nuestro trabajo, no sabemos si va ayudar o perjudicar, nosotros tenemos que mentalizarnos en seguir por este mismo camino", insistió.

DEUDA. En otro momento, Víctor Hugo reconoció que la dirigencia está atrasada en el pago de salarios, pero manifestó que siempre cumplieron con los compromisos. "El tema del salario no es que no incomoda pero si se mejora estaremos mejor. El presidente siempre cumplió, estamos esperando que cumpla,  ahora tendrá sus motivos", resaltó.

Víctor Hugo Mareco acaba de superar una lesión en el muslo derecho y volvió a las canchas después de cuatro semanas. En cuanto al equipo, Torres deberá decidirse por el sustituto de Fidencio Oviedo, convocado por Ramón Díaz para los amistosos de Paraguay. Santana y Alexis González son los candidatos para el reemplazo.

¿Qué te pareció la noticia?
0