Cerro Porteño jueves 17 de septiembre de 2015

Mareco: Si jugamos a lo Cerro, se podría facilitar el partido

Víctor Hugo Mareco, que será titular ante Santaní reemplazando a Bruno Valdez, expulsado ante Sol de América, aseguró que si juegan como viene haciendo Cerro en el torneo Clausura se podría facilitar el encuentro ante el conjunto norteño.

Víctor Hugo Mareco, pretoriano defensor de Cerro Porteño, pasó este jueves por la sala de prensa en la previa del duelo ante Deportivo Santaní por la fecha 12 del campeonato Clausura. El zaguero aparecerá en el onceno titular acompañando al charrúa Diego Lugano en el centro de la retaguardia.
  
El jugador azulgrana espera"un partido difícil" porque enfrentarán "a "un equipo que se juega cosas importantes" como su permanencia en la Primera División, pero si lo hacen a lo Cerro Porteño se podría facilitar el choque que se disputará en el Defensores del Chaco.   

Mareco, que espera aprovechar esta oportunidad, hará todo lo posible para mantener la solidez de la última línea. "Siempre es lindo mantener el arco en cero, hay que seguir así para llegar al objetivo que es salir campeones otra vez", sentenció recio marcador central.

En el entrenamiento de esta mañana, Roberto Torres eligió a estos hombres: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Mareco, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

El cuadro de Barrio Obrero suma 23 puntos, uno menos que el líder Olimpia, que tiene un partido más que el Ciclón. Por la fecha 12 del campeonato Clausura recibirá al Deportivo Santaní en el Defensores del Chaco el domingo a partir de las 17.00.