General Díaz domingo 11 de septiembre de 2016

Marecos: El arbitraje le hizo acordar a aquel "Olimpia-Tacuary"

Héctor Marecos y Jorge González, técnico y presidente de General Díaz, respectivamente, despotricaron contra el arbitraje de Arnaldo Samaniego.  

General Díaz hizo un encomiable esfuerzo en el Defensores del Chaco, pero cayó ante Olimpia en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura. Las Águilas empezaron ganando, pero no pudieron sostener el resultado.

Tras la derrota, Héctor Marecos criticó la labor de Arnaldo Samaniego, que expulsó a Alberto Espínola y Federico Acuña. Aseguró que por momentos le hizo "acordar aquel 10 de diciembre del 2011" en el que el árbitro cobró un penal inexistente a favor del Decano.

"La verdad que son cosas muy raras, el rival es muy grande, tiene mucha historia para que se empañe de esta manera", apuntó en conferencia de prensa.  "Felicito a mis jugadores por el esfuerzo, pero me parece que se ensució un poco por los detalles del árbitro", refirió.

Marecos se mostró molesto además por la cantidad de minutos adicionados, que fueron solamente tres. "No le importan todo el sacrificio de un equipo humilde. Si estábamos empatando íbamos a ver 6 o 7 minutos en el tablero", refirió el entrenador.

ES UNA MIERDA. Por su parte, Jorge González, presidente de General Díaz, no se quedó atrás y también exteriorizó su disconformidad con la actuación de Samaniego. "Es una mierda, este árbitro en todos los partidos nos perjudicó", sostuvo en conferencia de prensa.

"Hay un equipo que tiene que ganar, después le importa un bledo. Si medía con la misma vara, tenía que haber expulsado también en Olimpia (...) El rendimiento del equipo fue muy bueno, no pudimos aprovechar las opciones, pero el árbitro volcó el partido a un lado", sentenció el titular.  

Olimpia remontó ante General Díaz y sigue en la punta del torneo Clausura junto con Guaraní. Maurito Caballero y William Mendieta dejaron en la nada el golazo de Édgar Zaracho (1-2). El equipo de Héctor Marecos terminó con 9 hombres por las expulsiones de Alberto Espínola y Federico Acuña.

¿Qué te pareció la noticia?
0