Sportivo San Lorenzo lunes 19 de octubre de 2015

Marecos: "Me quisieron sobornar para ir a menos contra Cerro"

Tras el encontronazo verbal con su colega Roberto Torres, Héctor Marecos denunció este lunes que una persona lo quiso sobornar para ir a menos frente al Ciclón.

El entrenador de San Lorenzo, Héctor Marecos, denunció tras la derrota del equipo este domingo frente a Cerro Porteño, por la fecha 15 del campeonato Clausura, que una persona lo quiso sobornar para ir a menos frente al Ciclón.

En declaraciones con Urbana al Máximo, el adiestrador del conjunto universitario, aseguró que le llamaron en la semana () y le ofrecieron 25 mil dólares para "bajar la intensidad" en el compromiso frente al actual líder de la competencia.

"Usé eso como algo motivante con mis jugadores, a pesar de que para muchos ya estamos en el abismo, en la Intermedia, vamos a seguir jugando con dignidad y profesionalismo", amplió. Apuntó que él conoce a la persona, quiso denunciar el hecho antes del partido, pero no pudo.  

DE COMIENZO A FIN. El partido en sí tuvo de todo. Aparte del hermoso tanto de Cerro, hubo situaciones polémicas a lo largo de los 90 minutos. Offside mal cobrado, un penal sancionado, pero no ejecutado, tres rojas y con los dos entrenadores expulsados al final del primer tiempo por una discusión entre ellos.

En cuanto al resultado, un magnífico gol de tiro libre de Jonathan Fabbro desniveló el juego a favor del Azulgrana, que sirvió para mantener la ventaja de cuatro puntos con respecto al escolta Olimpia, que también cumplió con éxito su compromiso en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0