Sol de América miércoles 09 de mayo de 2018

Marecos probó la base solense

El entrenador de Sol de América, Héctor Marecos, probó  el equipo que jugará este jueves ante el Deportivo Independiente Medellín, por la revancha de la Copa Sudamericana (ida 2-0), desde las 19.45, en el Atanasio Girardot.

El plantel se movilizó este martes en el complejo del Atlético Nacional y el DT ordenó fútbol. La duda es si Pinti Álvarez será titular o irá al banco. En la práctica de ayer no formó parte del once titular. El delantero se recupera de una rotura fibrilar.

Los jugadores nuevamente van a trabajar esta mañana para realizar algunos repasos técnico-tácticos. La presencia del legendario René Higuita saludando al plantel en el complejo albiverde fue la gran novedad.

LA BASE. El equipo sería con Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Ignacio Miño, Richard Franco, Aldo Vera y César Villagra; Pablo Zeballos y Martín Giménez.

Este miércoles por la tarde, a las 18.00, está previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Atanasio Girardot, escenario del encuentro que tendrá una terna arbitral brasileña, conformada por Raphael Claus, como juez principal, y Rodrigo Correa y Alessandro Rocha, los líneas. Si logra un triunfo por 2-0, Sol clasificará en casa con una victoria o empate, incluso perdiendo por un gol.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0