Sportivo Luqueño lunes 14 de diciembre de 2015

Marecos en su presentación: "Luqueño es un club muy importante"

Héctor Marecos fue presentado como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño. "Es un club muy grande y muy importante", aseveró Gattuso.  

Héctor Marecos fue presentado este lunes por la tarde como nuevo entrenador del club Sportivo Luqueño. El adiestrador, que dirigió en este segundo semestre al Sportivo San Lorenzo, firmó contrato con el Auriazul por una temporada.

Marecos, que arriba para reemplazar a Eduardo Rivera, quien asumió a su vez hoy en Libertad, se mostró contento por el paso a la entidad que calificó como muy importante. Además "Gattuso" espera hacer un buen campeonato y retribuir así la confianza de la directiva con buenos resultados.

"Somos conscientes a donde estamos viniendo, es un club muy grande y muy importante. Vamos a dar todo de nosotros para que Luqueño esté donde se merece", dijo. "Siempre nos gustaron los desafíos, la presión, esperamos retribuir la confianza depositada en nosotros con resultados", amplió.  

De andar irregular en el campeonato Clausura, el equipo cerró la competencia en la novena posición con 23 unidades. No obstante realizó una excelente Sudamericana cayendo en las semifinales ante Independiente Santa Fe de Colombia. En el 2016 volverá a jugar esta competencia continental.