Libertad miércoles 22 de abril de 2015

Marío Agustín Sapriza: La muerte venía anunciándose

Para el presidente de Libertad, Marío Agustín Sapriza, "esta muerte venía anunciándose". El mandamás gumarelo lamentó la dura eliminación copera y señaló que el equipo ya estaba dando muestras de un triste final.

En los últimos cuatro partidos, a Libertad le encajaron 12 goles y el presidente del club, Marío Sapriza, comentó que "esta muerte venía anunciándose" con respecto a la eliminación de la Copa Libertadores. "Eso nos venía anunciando que esto se caía", añadió. Este martes, el Guma cayó por 4-0 ante el Atlético Nacional y se despidió del torneo internacional.

Pese a este panorama, el abultado resultado causó sorpresa porque "internacionalmente el equipo estaba haciendo buenas presentaciones, no relumbrando pero sí haciendo buenos partidos". "Somos los más sorprendidos. Este equipo venía dando esa imagen de solidez, de entrega total, de buenos partidos. No encontramos ninguna explicación valedera de lo que nos pasó", apuntó.

PENOSO. El titular liberteño expresó que "no podemos ocultar que Atlético Nacional jugó uno de sus mejores partidos y nosotros fuimos la víctima. No sabemos cómo justificar. Esto es penoso. Ahora tenemos que mantener la calma y corregir esto, recuperarnos y volver a ser lo que era Libertad, volver a tener la solidez que teníamos".

SARABIA. Acerca de la continuidad de Pedro Sarabia a cargo del equipo, Sapriza fue claro. "Con Sarabia se llegó a la semifinal de la Sudamericana, se consiguió un bicampeonato y el equipo sufrió modificaciones. Es probable que el problema no pase por ahí. En el plantel, tal vez, encontremos la respuesta de lo que está pasando. Debemos verlo con mucha tranquilidad", analizó.

Tras la eliminación, a Libertad solo le queda el torneo Apertura este semestre, y si bien debe regularizar un cotejo, está a 12 unidades del líder Cerro Porteño.

  

¿Qué te pareció la noticia?
0