Superclásico martes 11 de agosto de 2015

Mario Díaz de Vivar: "Nuestra labor pasó desapercibida"

El árbitro del último clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, Mario Díaz de Vivar, comentó que se quedó conforme con su actuación y las de sus compañeros.

"Gracias a Dios nuestra labor pasó desapercibida, lo que nosotros tenemos que hacer es entrar a aplicar las reglas del juego, eso hicimos", señaló el árbitro de 31 años, que dirigió su tercer clásico paraguayo.

Sincero. "Lo que menos queremos es cometer algún error, por más de que seamos humanos, tratamos de que nuestras actuaciones sean buenas, no podemos decir perfecta porque eso no existe", agregó el juez.

Ante la consulta si antes del partido qué sensaciones tuvo, Díaz de Vivar explicó: "La presión tenemos todos los árbitros en cada encuentro, de esa situación somos conscientes", aseguró.

"Los árbitros entramos simplemente a dar lo mejor de nosotros en cada encuentro y a aprovechar la confianza que nos tienen", acotó.

MOTIVACIÓN. En otro momento, el árbitro señaló que entre los compañeros de terna se motivan unos a otros.

"Es como en todos los equipos, dentro y fuera del vestuario tratamos de darnos fuerzas, ayudarnos anímicamente, dialogar como corresponde", aseguró.

Por último explicó que durante el partido sintió un pequeño estirón, pero que después pudo superar con el correr de los minutos.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0