Torneo Clausura 2016 jueves 24 de noviembre de 2016

Mario Díaz de Vivar será el juez del Guaraní – Libertad

Tras el sorteo realizado en la APF quedaron designados los encargados de impartir justicia en la fecha 19 del Clausura, la misma arranca este viernes y esta es la electrizante programación de un certamen que poco a poco va llegando a su definición final.

Desde las 18.00 en la Arboleda, el local Rubio Ñu y Sol de América abrirán la fecha con arbitraje del experimentado Carlos Amarilla, mientras que un poco más tarde, 20.10, en el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño tendrá a su vecino General Díaz en disputa. Enrique Cáceres será el juez central en la "República".

El sábado tendremos a River Plate y Capiatá con Ulises Mereles vestido de negro, para dar continuidad a la decimonovena cita del torneo; el juego está marcado para las 18.00 y será un partido antesala del más que prometedor encuentro entre Olimpia y Nacional en el Manuel Ferreira, 20.10.  

Ya el domingo en el Defensores del Chaco, Guaraní recibirá a su clásico rival, el último campeón Libertad, quien en la ocasión buscará ser el verdugo de un plantel que va enfilado hacia el título del Clausura. Mario Díaz de Vivar portará el silbato en el duelo más atractivo de la jornada, 18.00.  

Posteriormente en Villa Elisa, el siempre comprometido Gral. Caballero tendrá la misión de vencer a un Cerro Porteño que llegará al día condicionado por el resultado que pueda conseguir esta noche en Colombia por Copa Sudamericana. Jorge Mercado pondrá en marcha la cosa desde las 20.10.