Mercado de pases martes 22 de diciembre de 2015

Mario Jara asumió con nuevos objetivos en Rubio Ñu

Ayer en la Arboleda, la directiva de Rubio Ñu presentó a su nuevo cuerpo técnico, liderado por Mario Jara.

Diego Gavilán es el asistente técnico, Gonzalo Llano está como preparador físico, Ulises Lezcano es el entrenador de arquero y Ángel Martínez, coordinador de las divisiones formativas y reserva.

Desafíos. El nuevo entrenador, durante su presentación al plantel ñuense, señaló: "Agradecido por la confianza de los directivos, somos conscientes de la responsabilidad que asumimos, pedimos mucha profesionalidad a los jugadores, que todos podamos luchar para conseguir los nuevos objetivos que se traza el club para el año 2016".

El presidente del club, Martín Ruiz Díaz, también se refirió a los jugadores: "El año 2015 fue para el olvido para nosotros, el 2016 vamos a encarar con otras metas, con objetivos muy distintos, queremos pelear las primeras posiciones en el torneo y ya no por no descender", señaló.

Pruebas. Tras la presentación del cuerpo técnico, los jugadores comenzaron a trabajar y ser observados por el cuerpo técnico.

Las tareas se extenderán hasta mañana, tras las mismas se dará la lista de los jugadores que serán tenidos en cuenta y que irán al lugar de la pretemporada, que finalmente se va realizar en Itacurubí de la Cordillera, desde el lunes 4 de enero. El arquero Tobías Vargas está muy cerca de llegar a un acuerdo para jugar por Rubio Ñu en el 2016.


¿Qué te pareció la noticia?
0