Deportivo Santaní domingo 13 de septiembre de 2015

Mario Jara llega a Santaní para pelear la permanencia

Santaní cambia de timón tras la caída frente a Olimpia. Mario Jara, ex DT de General Díaz, es el elegido por la dirigencia para tomar el cargo.

Con la difícil misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener al equipo en la Primera División llega Mario Jara a las orillas del Tapiracuái. El argentino, que este año estuvo dirigiendo a General Díaz, reemplazará en el cargo a Adriano Samaniego, quien puso su puesto a disposición tras la goleada sufrida en casa ante Olimpia.

"En principio faltan detalles para definir. Pero ya empezaríamos a trabajar mañana (lunes). Vine a cerrar todo y ahora estoy regresando a Asunción para juntar todo lo necesario para empezar a trabajar mañana", expresó Jara en charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El técnico argentino comentó que anteriormente ya hubo un interés del cuadro santaniano por contar con sus servicios, pero no se pudo concretar por tener compromiso vigente con el General Díaz. Ahora, tras la salida de Samaniego, resurgió la posibilidad.  

"La situación es complicada, pero creemos que con trabajo se puede salir adelante. Hay un plantel con mucha jerarquía y vamos a tratar de ser agresivos, profundos, sumar y ojalá que cuando llegue al final de campeonato, Santaní pueda seguir siendo equipo de Primera", finalizó.  

Santaní cayó el viernes frente a Olimpia por 4-0, jugando en el J.J. Vázquez. El equipo del Tapiracuái está complicado con el tema del promedio y no le queda margen de error para intentar permanecer en la Primera División.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0