Sportivo Luqueño viernes 09 de diciembre de 2016

Mario Jara: "Nos toca de nuevo ser jueces"

Mario Jara, entrenador de Sportivo Luqueño, prepara el equipo para recibir el domingo a Guaraní, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 18.00.

Los auriazules tienen prácticamente asegurado un lugar a la Copa Sudamericana, incluso hoy podría confirmarse eso, dependiendo del resultado de Rubio Ñu ante Libertad. Si pierden o empatan los ñuenes, Luqueño será copero.

"Ahora nos toca nuevamente ser jueces. Independientemente a si logramos anticipadamente la clasificación, nosotros vamos a salir a desarrollar el juego que pregonamos. Los jugadores están comprometidos y estoy convencido de que pondrán todo de sí para ganar los dos partidos que nos restan", expresó.

Buscando una explicación a la campaña irregular que tuvieron en los resultados, indicó: "Somos conscientes que se nos escaparon partidos por la falta de tranquilidad a la hora de definir", apuntó.

CONTINUIDAD. "Estamos muy cómodos en el club. Acá se trabaja con mucha seriedad y eso nos da mucha tranquilidad", aseveró Jara.

"Con los dirigentes ya estamos planificando la pretemporada y el tema de los refuerzos", agregó. Dijo que quiere contar con Germán Caffa: "Todo depende del arreglo que tenga él con el presidente", concluyó.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0