Rubio Ñu lunes 01 de agosto de 2016

Mario Jara: "Queremos ser protagonistas del campeonato"

Mario Jara valoró la contundencia de Rubio Ñu en la goleada ante River y afirmó que el objetivo es pelear por el título. Por otra parte sostuvo que él tiene puesta la cabeza en la entidad albiverde, en respuesta a los rumores que lo ponen en el interés de Guaraní como posible reemplazante de Arce

Rubio Ñu, con una ráfaga de fútbol y alta contundencia en el que hizo cuatro goles en 10 minutos en la etapa inicial, y lo sentenció en el complemento con un quinto definitivo, se deshizo de River Plate 5-1 en el marco de la fecha 5 del campeonato Apertura 2016.

Tras la paliza del conjunto albiverde, Jara habló en conferencia de presa y valoró la eficacia que mostró el equipo en la Arboleda. "Fuimos contundentes", sostuvo. "La verdad nos molesta un poco que nos hayan convertido el gol, pero tampoco podemos demeritar al rival que se juega la permanencia".

Jara aseguró que el objetivo del plantel es pelear por el título del campeonato Clausura. "Es muy valorable lo que estamos haciendo, tenemos la cabeza puesta en pelear el campeonato", afirmó. "Vamos a pelear con nuestras armadas, nuestras limitaciones y nuestras virtudes", refirió.

MENTALIZADO. En otro momento, el argentino fue consultado sobre los rumores que lo sientan en el banquillo del Aborigen en reemplazo de Francisco Arce. "Tenemos la cabeza puesta en Rubio Ñu", sentenció Jara después de sufrir un "Lapsus Lingüe" al declarar que "no se mueve de Guaraní".
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0