General Díaz domingo 02 de agosto de 2015

Mario Jara renuncia en General Díaz tras la goleada

Mario Jara presentó renuncia como técnico de General Díaz tras la goleada sufrida por 4-0 ante Cerro Porteño. "Es lo mejor para el club", dijo.

El argentino Mario Jara presentó renuncia este domingo como entrenador de General Díaz luego de la goleada sufrida por 4-0 ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

Jara lamentó la derrota de su equipo y señaló que presentó renuncia a la comisión directiva. "No estamos a la altura, el equipo no termina de entender la idea, más allá de que el responsable soy yo y me hago cargo", empezó diciendo el DT.

"Hay que pensar en dar un paso al costado y ver si uno puede venir a cambiar la mentalidad, presenté la renuncia, estoy firme en mi decisión y creo que es lo mejor para el club", agregó Mario.

Pese a la renuncia de Jara, el presidente de la institución, Jorge González, señaló que se reunirán este lunes para ver qué camino tomar.

General Díaz suma 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2015 y en la próxima fecha enfrentará al Deportivo Capiatá.