Sportivo Luqueño lunes 17 de octubre de 2016

Mario Jara toma esta tarde la conducción del Luqueño

Esta tarde, a las 16.00, en el Feliciano Cáceres, la directiva de Sportivo Luqueño pondrá en función al nuevo entrenador del plantel principal.

Se trata de Mario Jara en reemplazo de Félix Darío León, quien dejó el cargo tras el empate de 0 a 0 ante Rubio Ñu, en la última fecha.

cuerpo técnico. Mario Jara adiestrador argentino, estuvo últimamente en Rubio Ñu, había dejado el club de común acuerdo con los dirigentes albiverdes.

Su cuerpo técnico está integrado por Juan Ramón Jara y Víctor Hugo Cabrera, como asistentes técnicos. Gonzalo Llano es el preparador físico y Ulises Lezcano, como entrenador de arqueros.

León dejó el club luego de dirigir cinco partidos, cuatro por el torneo local, en el que perdió 2 y empató 2. En la Sudamericana estuvo en un encuentro en el que ganó 2-0 al Independiente Medellín.

Poda. No se descarta que haya algunos jugadores del plantel principal. "Vamos a estudiar mañana (hoy) la separación de algunos futbolistas", señaló Walter Benítez, presidente de Luqueño, al programa la Sobremesa del Fútbol de radio Monumental.

"Para mí que el profesor León venía haciendo buen trabajo, pero no se dieron los resultados", agregó el directivo. Por último remató: "Hay jugadores que llegaron con bombos y platillos, con salarios que el club no suele pagar y no respondieron".
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0