General Díaz lunes 24 de agosto de 2015

Mario Jara vuela del Nido y designan interino a Doldán

Posterior al compromiso ante San Lorenzo, el entrenador de General Díaz, Mario Jara, decidió dejar la dirección técnica.

La decisión fue aceptada por la comisión directiva, encabezada por el presidente Jorge González. En declaraciones al programa La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, el ahora extécnico de las Águilas manifestó que ante la falta de resultados, sobre todo en los compromisos ante los rivales directos por el promedio, motivó a que diera un paso al costado.

"Después del partido y conversando con los dirigentes saqué la conclusión que ya no podía sacar jugo al equipo. En lo anímico no estamos bien, hay un montón de cosas extrafutbolísticas, ya no puedo sacarlo más, los exigí al máximo y en el partido del sábado volvimos a caer en errores infantiles", comentó el estratega.

Asumirá interinamente Julio Doldán. Este lunes a las 8:00, en el estadio Adrián Jara, el técnico, Jara, dirigió su último entrenamiento y luego se despidió el plantel. General Díaz se ubica penúltimo en la tabla de puntuaciones, uno más que Nacional, que tiene 6 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0