Cerro Porteño miércoles 04 de noviembre de 2015

Martín Palermo: "Me gustaría trabajar en Cerro Porteño"

El DT argentino Martín Palermo expresó este miércoles su deseo de dirigir al Ciclón de Barrio Obrero en el 2016. "Me gustaría trabajar en Cerro Porteño, ojalá se pueda dar", tiró.

El entrenador argentino Martín Palermo, últimamente en Arsenal de Sarandí, expresó este miércoles por la noche su deseo de dirigir a Cerro Porteño en la temporada 2016.

En contacto con la cadena internacional Fox Sports, Palermo primeramente aclaró que no se está ofreciendo y que respeta a Roberto Torres, actual DT del Ciclón, pero luego soltó: "Me gustaría trabajar en Cerro Porteño si llega una propuesta, ojalá se pueda dar".

Si bien no hay nada concreto, extraoficialmente se sabe que si Cerro Porteño no sale campeón del Clausura, Roberto Torres no seguirá. ¿Será Palermo el DT azulgrana para el 2016?

El Loco Palermo, ídolo como jugador de Boca Juniors, comenzó su carrera como entrenador en el 2012, dirigiendo a Godoy Cruz, hasta el 2013. En el 2014 estuvo al frente de Arsenal de Sarandí, hasta abril del 2015. Actualmente no dirige a ningún equipo.

¿Qué te pareció la noticia?
0