Fútbol Internacional martes 07 de noviembre de 2017

Martín "Tato" García nuevo entrenador del Real España

Martín "Tato" García, ex jugador de Olimpia, ha sido anunciado hoy como nuevo entrenador del Real Club Deportivo España, de Honduras, informó hoy la institución, que tiene su sede en San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

"Oficialmente comunicamos a nuestra afición aurinegra que el Profesor Martin "Tato" García es nuestro nuevo Director Técnico #BienvenidoTato", indicó el club en la red social Twitter.

"Tato" García sustituirá en el Real España al interino Erick Gallegos, quien lo ha venido dirigiendo en las últimas seis fechas del torneo Apertura tras la renuncia de Ramón Maradiaga, de quien era su asistente.

Maradiaga se fue luego de dos derrotas consecutivas, a las que el club sumó tres al hilo con Gallegos.

La mala racha del club, uno de los cuatro mejores del fútbol hondureño, fue cortada el domingo, cuando de visita venció por 3-2 al Juticalpa, en juego de la decimoquinta de la competición.

El equipo es séptimo en el torneo Apertura con 20 puntos, saldo de seis triunfos y dos empates, a los que suma siete derrotas.

El timonel uruguayo, que llegará en el transcurso de la semana a San Pedro Sula, ha dirigido en ligas inferiores en su país, lo mismo que al equipo Independiente Campo Grande, de Paraguay. ACAN-EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0