Superclásico miércoles 28 de octubre de 2015

Más de 16.000 entradas vendidas para el clásico

Buen movimiento de venta de entradas para el superclásico del fútbol paraguayo. Hasta el momento se llevan vendidos más de 16.000 tickets para el duelo épico que será el domingo.

Un marco imponente tendrá el Defensores del Chaco en el superclásico 288 del fútbol paraguayo. Los dos protagonistas llegan al choque en un mano a mano apasionante hacia el título del torneo Clausura 2015 y eso entusiasma a los fanáticos que desde el lunes comenzaron a adquirir sus boletos para el juego.

Fabián Bruzzone, gerente del Ciclón, comentó este miércoles en la 730 AM que se llevan vendidas más de 16.000 entradas para el juego que será el domingo a las 17.30 en Sajonia. Indicó además que este jueves, último día de preventa, se habilitarán otros lotes de 800 Graderías Norte y Sur.  

      Embed

EL ELEGIDO. Este miércoles, se hizo el sorteo para conocer la autoridad que tendrá a cargo la dirección del encuentro. Éber Aquino, recientemente nombrado como árbitro de FIFA, fue el elegido para el candente partido que podría marcar el rumbo del certamen.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0