Olimpia lunes 20 de febrero de 2017

Más de 26 mil entradas vendidas para la revancha copera

Álvaro Bilbao, dirigente de Olimpia, aseguró este lunes que ya se vendieron más de 26.000 entradas para la revancha ante Botafogo. Esperan un Defensores del Chaco repleto.  

Olimpia se juega, no solo el semestre futbolístico, sino todo el año frente al Botafogo. El público lo sabe y está respondiendo a la necesidad de apoyar a los jugadores hacia la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017.

Según el último reporte ya se vendieron más de 26.000 boletas. "Fue el día de mayor demanda, casi está agotado el sector de plateas y Norte. El sector de preferencias se está vendiendo muy bien también", expresó este lunes Álvaro Bilbao.

La dirigencia franjeada puso en venta el total del aforo del estadio Defensores del Chaco y esperan una recaudación de Gs. 1.500 millones. En cuanto a la ubicación de la hinchada visitante, la misma ocupará la zona E, cuya capacidad alcanza para 2.000 espectadores.

Más allá del resultado deportivo, el Decano peleará también por el premio económico ya que de no pasar perderá 1.1800.000 dólares en la llave principal.

Olimpia, que viene de empatar 1-1 ante Independiente de Campo Grande y dejar un mal sabor de boca, enfrentará el miércoles al Botafogo desde las 21.45 horas en la vuelta de la tercera fase del mencionado certamen continental. En la ida cayó 1-0.

¿Qué te pareció la noticia?
0