Torneo Clausura 2016 miércoles 02 de noviembre de 2016

Más de 8.000 entradas vendidas para el superclásico

Álvaro Bilbao, dirigente de Olimpia, dijo que al cierre del segundo día de ventas se llevan comercializadas más de 8.000 entradas para el superclásico del fin de semana entre Olimpia y Cerro Porteño.

El superclásico del fútbol paraguayo, el último de la temporada 2016, entre el Olimpia y el club Cerro Porteño se disputará este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.00 horas por la fecha 17 del campeonato Clausura.

Hasta el momento se llevan comercializadas 8.500 entradas, según Álvaro Bilbao, dirigente de la entidad de Para Uno, que en esta ocasión oficiará de local. "Hay un buen movimiento y creo que irá creciendo en las próximas horas", sostuvo en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande.

El Decano llega mejor posicionado a este duelo, aunque golpeado por la última derrota frente a Capiatá, mientras que el acérrimo rival se encuentra muy lejos de la zona alta de la competencia y solamente peleará por el prestigio y el honor.  

"Los resultados siempre inciden, pero nosotros nos jugamos mucho en este clásico. Es una parada difícil y necesitamos ganar para no perder la pisada a Guaraní, la gente entiende que es un partido final", justificó el franjeado. El club decano se encuentra a cuatro puntos del puntero.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0