Paraguayos en el exterior martes 31 de enero de 2017

Más paraguayos estampan sus firmas en el fútbol rioplantense

El fútbol rioplatense sigue sumando jugadores paraguayos en sus filas. Ayer fue presentado el defensor Iván Villalba como nuevo jugador de Peñarol de Montevideo y el también central José Leguizamón firmó contrato con Rosario Central de Argentina.

Villalba dio el gran salto en su carrera, ya que a los 22 años se sumó a uno de los equipos más importantes del fútbol sudamericano, donde será compañero del delantero nacional Gabriel Ávalos.

"Es un sueño cumplido llegar a un equipo tan grande como Peñarol. Agradezco al profe Gregorio Pérez por sus buenas referencias hacia mi trabajo. Lo tomo como un desafío y será muy lindo. Soy un defensa muy aguerrido, como todo paraguayo, con buen juego aéreo; no doy por perdida una pelota y voy bien a los cruces, con esa garra que nos caracteriza", dijo Villalba.

En silencio, Leguizamón ayer firmó contrato por 3 años y medio con Rosario Central, club que compró la totalidad de su pase.
      Embed

Será el séptimo paraguayo en sumarse a un club santafesino de Primera en Argentina. Colón cuenta con Oviedo y Torres; Unión, con García Guerreño y Godoy, mientras que Rafaela, con Paredes y Ramírez.
Fuente: Última Hora