Cerro Porteño lunes 09 de febrero de 2015

Más que marcar rápido, la clave está en la paciencia

José Ortigoza ya piensa en la revancha del Ciclón ante el Táchira y asegura que lo más importante no será solo marcar rápido, sino tener paciencia. Espera el apoyo de todo el pueblo azulgrana el miércoles.

Cerro Porteño dejó atrás el partido ante Santaní por el torneo local y ya se enfoca en lo que será la revancha ante el Deportivo Táchira por Copa Libertadores. El Ciclón llega con un resultado adverso de 2-1 y necesita indefectiblemente un triunfo para avanzar a la fase de grupos donde esperan Guaraní, Sporting Cristal y Racing.

El delantero azulgrana José Ortigoza sabe que lo ideal es marcar la diferencia cuanto antes, pero apuntó que será aún más importante tener paciencia para imponer el ritmo en el campo y hacer el partido que les conviene.

UN PARTIDO DIFERENTE. Ortigoza señaló que sin dudas será un partido totalmente distinto, porque están obligados a salir a buscar el arco rival, pero con el apoyo de la hinchada.

LA PUNTADA FINAL. El atacante espera estar fino en la definición, que es lo que le falta al Ciclón, que llega con peso al área rival pero le está costando en la puntada final.

El partido Cerro-Táchira será el miércoles a las 18.30 horas en el Defensores del Chaco. El 1-0 clasifica a Cerro. El empate clasifica a los venezolanos. Solo un triunfo del Ciclón por 2-1 llevaría la definición a los penales. Cualquier otra victoria azulgrana por más de un gol de diferencia lo clasifica.

¿Qué te pareció la noticia?
0