Olimpia miércoles 24 de agosto de 2016

Matías Giménez: "Ya han buscado la solución al problema"

Matías Giménez, quien en el 2013 tuvo un paso por Olimpia, confesó: "Hace dos semanas arreglé con Marco Trovato".

"En su momento demandé por un contrato que firmé y no cumplieron", comentó el centrocampista a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

El exOlimpia confesó además que por la tarde tiene una reunión en el estudio de su abogado, quién posee un poder firmado por el mismo, situación que lo tenía alejado del tema: "Sé que ya han buscado la solución al problema, pero no estoy al tanto de lo que ha pasado, me entero por el Twitter", dijo.

Sin embargo, Giménez declaró que ya hace un par de semanas había conversado vía telefónica con Trovato: "Cuando me llamó Marco me comentó que se iban a arreglar las cosas, y habló con mi abogado, ahora tengo que saber cómo solucionaron, pero estoy muy tranquilo, no me gusta molestar mucho con eso, seguramente se ha acordado todo", añadió.

"Se armó todo el revuelo porque salió la notificación, pero yo fui el último en enterarme, en las cosas legales no me meto, porque no las entiendo", sentenció el futbolista quien actualmente defiende los colores del Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0