Mercado de pases miércoles 11 de enero de 2017

Matías Rojas se incorpora al Lanús con expectativas

Matías Rojas firmó contrato con Lanús, de Argentina, en un vínculo que se extenderá a préstamo por 18 meses desde Cerro Porteño, con una opción a compra del 70% del pase.

"Lo conversamos mucho con mi papá, es un club grande; era lo que queríamos, ahí voy a ganar confianza", comentó Rojas antes de firmar su contrato con la entidad granate.

La transferencia de Miguel Almirón le abrió las puertas y de esta manera Rojas se convierte en nuevo jugador granate. Es seguro que dará mucho de qué hablar en el tiempo que esté por el país vecino.

"Desde que llegué, todos me trataron de muy buena manera, haciéndome sentir cómodo en todo momento. Lo mismo me sucedió con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico, con quienes tuve el agrado de dialogar en estas últimas horas. Me encuentro muy ilusionado con demostrar el talento que tengo", expresó  Rojitas para el medio oficial del club.

Otro que se va a Argentina es Robert Piris Da Motta, quien se realizará las pruebas médicas hoy y pasará a ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

El contrato de Piris será por cuatro años y el club argentino finalmente comprará el 100% y no el 50% como se había manejado en el principio. De esto, Olimpia se embolsará USD 500.000.

Piris confesó que las negociaciones con el equipo de Néstor Ortigoza vienen desde junio y se cerraron sin mayores complicaciones.
Fuente: Última Hora