Cerro Porteño martes 08 de septiembre de 2015

Matías Rojas se roba elogios con un gran tiro libre al estilo Fabbro

Matías Rojas, autor de un gol, de tiro libre, se mostró feliz por su rendimiento y por su tanto frente al Sportivo Luqueño. El juvenil, de sorpresiva titularidad este martes, dijo que el triunfo sirve para meter presión al clásico rival y cree además que el Ciclón tiene plantel suficiente para pelear por el bicampeonato.

Matías Rojas, el sorpresivo reemplazante de Sergio Díaz frente al Sportivo Luqueño, clavó un golazo de tiro libre al estilo de Jonathan Fabbro, su maestro en las prácticas azulgranas. "Estuve practicando con Jonny, por eso fui a agradecerle, él es un gran pateador", señaló primeramente en charla con la televisión.

El juvenil resaltó "la unidad del grupo" y se mostró muy feliz por la victoria ante un rival que catalogó como "durísimo". "Este triunfo sirve para meter presión al rival clásico, estamos confiados que con el plantel que tenemos vamos a pelear por el bicampeonato", agregó Rojas.
   
Un sólido y contundente Cerro Porteño no falló este martes y derrotó por 3-1 a Sportivo Luqueño en el Estadio Defensores del Chaco en partido de regularización de la séptima fecha del campeonato Clausura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0