Cerro Porteño domingo 02 de abril de 2017

Matosas, conforme: "Me ilusiona mucho el segundo tiempo"

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas se mostró feliz y conforme tras su debut en Cerro Porteño ante Capiatá. "Me ilusiona mucho el segundo tiempo", dijo.

El entrenador uruguayo Gustavo Cristian Matosas Paidón, de 49 años, habló en conferencia de prensa luego de su debut como DT de Cerro Porteño en el triunfo por 2-1 ante el Deportivo Capiatá por la décima jornada del Apertura en el Defensores del Chaco.

El estratega charrúa se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, sobre todo en la segunda mitad. "No me gustó el primer tiempo nada, el rival tiene un buen equipo, tiene una idea muy clara, pero me ilusiona mucho el segundo tiempo, eso es lo que me gusta, dinámica, pases, llegada en conjunto y jugadas de gol", destacó.

"Me voy conforme, porque llevamos cinco días trabajando, los jugadores mostraron la gran calidad que tienen, siempre es más fácil comenzar ganando. Me voy ilusionado y agradecido por el esfuerzo de los jugadores", agregó Matosas.

El Ciclón de Barrio Obrero, con su triunfo ante el Escobero, llegó a 15 unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2017. Su próximo rival será el Sportivo Trinidense, por la fecha 11.

¿Qué te pareció la noticia?
0