Cerro Porteño domingo 23 de abril de 2017

Matosas cuestiona rendimiento físico pero asume responsabilidad

El entrenador azulgrana, Gustavo Matosas, lamentó en conferencia de prensa el rendimiento de su equipo en la derrota ante Nacional. "Hicimos un mal partido, hubo pocas cosas que me gustaron o ninguna", soltó.  

Gustavo Matosas cosechó su primera derrota en el campeonato, desde que asumió el timón de Cerro Porteño, tras dos victorias y un empate en su haber.

En rueda con los medios, el mismo fue bastante auto crítico y confesión aparte señaló: "Sentí apático al equipo, sin esa fortaleza que tiene que tener un equipo grande".

"Me ocupa a mejorar muchas cosas, tres partidos en la semana desgastó mucho al equipo y por la seguidilla no pudimos trabajar los detalles como la pelota parada y eso", agregó.

Al uruguayo no le gustó para nada el rendimiento de los suyos. Nacional fue visiblemente superior en el Defensores del Chaco y se llevó la victoria por el marcador de 2-0.

"El equipo ha sentido estos tres encuentros en la semana, creo que hay que hacer un análisis en cuanto al estado físico de los jugadores", dijo al respecto el DT.

CAMBIO. Consultado sobre qué lo motivó a modificar su esquema, sacando a un Julio Villalba, que por entonces era lo más desequilibrante del equipo, para mandar a Josué Colmán, que no estuvo del todo fino.  

"Cuando hago un cambio es porque no veo a un jugador del todo bien, lo vi muy ansioso a Julio y pensé que Josué podía darnos más", complementó.

"Los goles son error de la defensa y virtud del rival. El técnico es el responsable y hay que tratar de mejorar en todos los aspectos", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0