Superclásico sábado 20 de mayo de 2017

Matosas enfrenta su primer clásico: "Saldremos a ganar"

Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, vivirá su primer clásico, el domingo, a las 14.45, en el estadio Defensores del Chaco, por la 17ª fecha del Apertura. "La propuesta de Cerro es muy clara: saldremos a ganar", dijo.

El estratega del Ciclón ya tiene el equipo en mente y afirmó que "Tengo los colores de Cerro Porteño y lo voy a defender a morir, y el clásico lo quiero ganar. El plus que tiene el partido es las chances de seguir en carrera y además es un clásico. Olimpia tiene buenos jugadores, está Roque (Santa Cruz), lo mismo que Cerro, que tenemos a Nelson (Haedo Valdez)", dijo.

Matosas valora el esfuerzo y compromiso de sus jugadores y dijo que "está demás que hable de la actitud, la predisposición siempre tiene que ser la máxima. Hay que dar la vida por los colores", comentó.

Sobre los comentarios de Nelson Haedo, tras la derrota pasada donde aseguró que Cerro regaló el primer tiempo y jugaron como un equipo chico, Matosas dijo que "siempre la autocrítica es buena, si sirve para mejorar", comentó. A la consulta sobre que equipo llega mejor dijo "veremos cuando la pelota se mueve (risas)".

A ESPERAR. El técnico charrúa aguardará hasta último momento para confirmar el equipo que ya tiene en mente ubicar mañana. Josué Colmán y William Candia, son algunos jugadores como otros, que estuvieron afectados (problemas estomacales), en Venezuela, y que podrían ser tenidos en cuenta.

Candia estaría considerado en el equipo por Ruiz. Joel Jiménez volverá a ocupar su puesto por Alderete en la zona izquierda tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0