Cerro Porteño jueves 15 de junio de 2017

Matosas: "Es el momento de dar un paso al costado"

Gustavo Matosas se despidió este  jueves del club Cerro Porteño al que agradeció por darle la oportunidad de dirigir en un país con gente muy cálida.

Gustavo Matosas, quien llegó a la entidad de Barrio Obrero en marzo pasado, renunció este jueves al cargo de director técnico de Cerro Porteño tras una serie de malos resultados en el campeonato Apertura 2017.

El entrenador uruguayo se despidió en conferencia de prensa en la que agradeció al club por darle la oportunidad de dirigir en un país con gente muy cálida. "Quiero agradecer a la dirigencia, al hincha de Cerro y a todos el pueblo paraguayo", señaló.  

"Ha llegado el momento de dar un paso al costado, permitir que Cerro renueve sus energías. No es fácil no ser campeón y recibir todo el apoyo de la gente", consideró el adiestrador charrúa. Dijo que su actividad inmediata consistirá en comentar en la televisión mexicana los partidos de la Copa Confederaciones.

Matosas dirigió al Ciclón en 14 oportunidades (13 partidos locales y 1 internacional), cosechando 8 victorias, un empate y 5 derrotas.

Del plantel principal se hará cargo de forma interina Jorge Martín Núñez, quien en principio dirigirá al Ciclón en las últimas dos fechas del campeonato Apertura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0