Cerro Porteño martes 18 de abril de 2017

Matosas: "Independiente va bien en la tabla y no hay que confiarse"

Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, dijo que la goleada frente a Rubio Ñu significó un gran incentivo, pero aseguró que el equipo azulgrana no puede confiarse frente a Independiente de Campo Grande.  

"Los jugadores están muy bien, la última victoria fue un gran incentivo para seguir trabajando y seguir mejorando cosas inherentes al juego", aseguró el adiestrador azulgrana en conferencia de prensa previa a la última movilización del cuadro de Barrio Obrero.

Matosas hará una sola modificación, obligada por la lesión de Silvio Torales, quien será suplantado casi con seguridad por Jorge González. "Tener la posibilidad de repetir el equipo lo que da es un gran conocimiento entre los jugadores", señaló al tiempo de descartar la titularidad de Nelson Haedo.

El entrenador charrúa elogió las condiciones del rival, pese a que éste llega con bajas importantes en su alineación por las tres expulsiones sufridas en la fecha pasada contra Sol de América.

A esta situación se le añade que el conjunto de Campo Grande no podrá contar con los futbolistas prestados por Cerro Porteño. "Es un equipo interesante, va bien en la tabla, no hay que confiarse", sentenció el adiestrador que está invicto al mando del Ciclón.

La escuadra azulgrana saldrá mañana miércoles al Defensores del Chaco con Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Joel Giménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge Gonazález, Julio Villaba y José Ortigoza.

El encuentro corresponde a la regularización de la fecha 8 del campeonato Apertura y comenzará a las 18:45. El Ciclón está tercero, 21 puntos, a 6 unidades del líder, pero con dos partidos menos.