Cerro Porteño miércoles 05 de abril de 2017

Matosas, íntimo: "Me gusta la disciplina y el buen fútbol"

Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, reveló este martes parte de su filosofía deportiva en Fútbol a lo Grande en donde estuvo como invitado especial.  

"Soy un tipo que le gusta las cosas bien hechas, la disciplina y el buen fútbol", detalló este martes el entrenador de Cerro Porteño durante la entrevista en Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM). "Y no entiendo la vida sin estar vinculado al fútbol, es parte de mi vida", resaltó.

El entrenador, que se siente más uruguayo que argentino, manifestó estar consciente de la responsabilidad de dirigir a la entidad azulgrana. Posteriormente enumeró los aspectos que le hicieron decantar por el Ciclón de Barrio Obrero.

"La seriedad con la que me trataron, sentí mucho respeto desde el inicio, no hubo cuentos chinos. Y la otra cosa es por la cercanía. Voy a un cuadro popular, la mitad más mucho, y estoy cerca de casa", sostuvo.

ELOGIO A HAEDO. Matosas habló de Nelson Haedo Valdez, a quien elogió por ser un referente positivo y espejo para los chicos que construyen sus primeras armas en la Primera División. "Es un tipo que tiene un aura muy buena, siempre está con buena predisposición al trabajo", refirió.

El adiestrador está en un proceso de conocimiento general de la idiosincrasia paraguaya, que "le permitirá llegar mejor al plantel y convencer de la idea de juego a los jugadores". "Es difícil, pero cuando el entrenador consigue eso el trabajo está hecho en un 60 por ciento", sentenció.

El cuadro azulgrana viene de ganar 2-1 a Deportivo Capiatá en el debut de Gustavo Matosas en el banquillo cerrista en reemplazo oficial de Florentín. El próximo rival será Sportivo Trinidense, el sábado desde las 16:00, en el marco de la undécima fecha de la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0