Cerro Porteño martes 18 de abril de 2017

Matosas prepara a 'Torito' como sustituto de Torales

Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, prepara una variante para enfrentar este miércoles a Independiente de Campo Grande.

Todo indica que Jorge 'Torito' González reemplazará a Silvio Torales, que tiene problemas en el talón, y sería la única movida del entrenador charrúa para enfrentar este miércoles al guapo Independiente de Campo Grande (18:45).
Las otras posibilidades son Willian Candia y hasta el juvenil Josué Colmán, según el propio adiestrador, quien descartó la titularidad del delantero Nelson Haedo Valdez.

"Por ahora la única baja probable es la de Silvio Torales, con Haedo hacemos los trabajos con mucha calma porque le queremos tener por mucho tiempo y no perderlo a cada rato", declaró Matosas en la conferencia de prensa.

EL PROBABLE EQUIPO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Joel Giménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge Gonazález, Julio Villaba y José Ortigoza.

El encuentro corresponde a la fecha 8 del campeonato Apertura y comenzará a las 18:45, en el estadio Defensores del Chaco. El Ciclón está tercero, 21 puntos, a 6 unidades del líder, pero con dos partidos menos.