Cerro Porteño miércoles 01 de marzo de 2017

Mauricio Victorino podría debutar en la zaga de Cerro

Cerro Porteño se prepara para su debut copero, mañana, ante Caracas de Venezuela, por la Copa Sudamericana, desde las 19.15, en el Defensores del Chaco. Mauricio Victorino, de no sentir molestias en la pierna, será titular.

El entrenador del Ciclón, Gustavo Florentín, va armando el once que saltará a la cancha ante los venezolanos. En el equipo se tienen previstos varios retornos, en comparación al que cayó la fecha pasada ante Sol de América.

Los uruguayos Álvaro Pereira y Mauricio Victorino en defensa, Rodrigo Rojas en el centro y Nelson Haedo Valdez son los jugadores que volverán al once. En el caso de Victorino, tendría su debut oficial. Guillermo Beltrán o Pablo Velázquez podría acompañar al León Guaraní.

EL EQUIPO. El probable equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, William Candia, Rodrigo Rojas y Jorge González; Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

En el entrenamiento de hoy, el DT azulgrana irá disipando las pocas dudas en cuanto al equipo inicial.

En charla con ÚH, Florentín dijo que "Caracas es un equipo de cuidado, fuerte con las pelotas paradas y con buena defensa. Tenemos que estar preparados para sortear esos obstáculos y sacar el partido adelante", señaló Florentín.

Fuente: Última Hora