Cerro Porteño martes 20 de junio de 2017

Mauricio Victorino y Cerro Porteño aguardan por la muestra B

Mauricio Victorino, quien dio positivo por uso de anfetamina según la Organización Nacional de Control del Dopaje, tiene el respaldo del club y aguardan el resultado de la muestra B.

Cerro Porteño fue comunicado por la ONAD al respecto del positivo de Mauricio Victorino tras el juego frente a Nacional, disputado el 23 de abril pasado.

La sustancia hallada en el uruguayo después de la prueba fue anfetamina, prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

El Departamento Médico del Ciclón emitió un comunicado y menciona que "el club considera que debe realizarse la apertura del frasco B de la contraprueba, ya que el jugador expresó que no consumió ninguna sustancia distinta a las que le da la institución".
      Embed

Sobre a esta situación, el gerente deportivo del club, Daniel Enriquez, indicó: "Se va a abrir la segunda muestra y ojalá se dé contraria a la primera, aunque es muy difícil. El jugador dijo que no tomó nada. Pero un error se pudo haber cometido por parte del jugador, no viene del cuerpo médico y lamentablemente va a tener sus consecuencias".

No continúan
Anoche se confirmó que Jorge "Torito" González, Guillermo "Memo" Beltrán y Pablo Velázquez no continúan en Cerro Porteño. La noticia se dio a conocer tras la notificación por parte de la Directiva del club a los futbolistas.

Cerro Porteño mide a Sportivo Trinidense el jueves, desde las 18.10, en el estadio Arsenio Erico.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0