Olimpia sábado 18 de junio de 2016

Maurito brilla en el amistoso de Olimpia con cuatro goles

Olimpia se despidió este sábado de Encarnación con una práctica de fútbol ante el cuadro local Silvio Pettirossi al que derrotó en los dos partidos. En el principal, la victoria fue contundente (4-1) dirigida por un voraz Maurito Caballero, autor de los cuatro goles de la franja.

Olimpia cerró la semana y media de trabajo en la Perla del Sur con una contundente victoria frente a Silvio Petirrossi de Encarnación. En el duelo principal, el equipo de Fernando Jubero goleó 4-1 al conjunto local con una espectacular actuación del delantero Maurito Caballero, autor de cuatro goles.

El choque, que se jugó en el Campo Residencial de Agua Vista, tuvo una asistencia de 2.000 personas aproximadamente y significó el primer amistoso de la pretemporada, el segundo será de más peso, el jueves ante Boca Juniors de Argentina.

El Decano alineó en el duelo central a tres de sus últimas incorporaciones para el Clausura (en negrita). El onceno Diego Barreto; Salustiano Candia, Alexis Rolín, Saúl Salcedo, Rodi Ferreira; Julián Benítez, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Alejandro Silva; William Mendieta y Maurito Caballero.

En el encuentro preliminar, el Franjeado también se impuso 2-0 con goles de Mencia y Robert Morales. El cuadro capitalino formó con Víctor Centurión; Claudio Vargas, Gustavo Mencia, José Leguizamón, Rodrigo Rojo; Wilson Pittoni, Marcelo Arce, Fernando Cardozo, Iván Torres; Fabri Benítez y Fredy Bareiro.

Tras la finalización de la movilización, la comitiva decana regresa a Asunción para seguir su puesta en punto en la Villa y preparar el amistoso internacional del jueves ante los xeneizes. Fernando Jubero llevaría a Salta, lugar el juego, 20 jugadores. Viajarán el miércoles.

¿Qué te pareció la noticia?
0